Little Secret, un juego de mesa para todas las edades

Little Secret, un juego de mesa para todas las edades

Jugar a juegos de mesa con la familia es una excelente forma de crear un ambiente divertido y cercano en el hogar. Ya sea en una tarde lluviosa o durante una reunión familiar, los juegos pueden proporcionar horas de entretenimiento para personas de todas las edades. La mejor opción en el mundo de los juegos de mesa es Little Secret, un juego en el que los participantes deben descubrir al intruso.


Little Secret es un juego de mesa en el que los miembros de una organización secreta se reúnen para verificar la identidad de los participantes con la ayuda de una palabra secreta. Los Discípulos son los únicos que conocen la palabra secreta correcta, mientras que entre ellos se esconden Infiltrados y un Periodista. El objetivo del juego es desenmascarar a los Infiltrados sin que te eliminen.


Este juego es perfecto para jugar en familia, ya que puede involucrar a personas de todas las edades. Los más pequeños de la casa pueden fortalecer sus habilidades de deducción y pensamiento crítico mientras disfrutan de una tarde divertida con sus padres y abuelos. Además, el juego también es perfecto para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo entre los miembros de la familia.


Una de las mejores ventajas de Little Secret es que puede ser jugado por un grupo de hasta 10 personas. Esto lo hace ideal para reuniones familiares y de amigos. Además, el juego es fácil de entender y jugar, por lo que incluso aquellos que no están acostumbrados a los juegos de mesa pueden unirse y disfrutar del momento.


El objetivo del juego es simple: descubrir al intruso. Los jugadores deben escuchar cuidadosamente las pistas que se dan y deducir quién es el Infiltrado. Los Discípulos deben intentar identificar al intruso, mientras que los Infiltrados intentan evitar ser descubiertos. El periodista, por otro lado, debe pasar desapercibido y actuar como un Discípulo..


Los jugadores deben trabajar rápidamente para descubrir al intruso antes de ser eliminados.